No todo es lo que parece, y Chema Madoz (Madrid,1958) se encarga de ponerlo en evidencia. Ocultos entre la cotidianidad surgen nuevos mundos. Nuevas dimensiones que de la mano de la metáfora alteran la percepción de la realidad más inmediata. El absurdo, la paradoja, el humor, se dan cita en el estudio del fotógrafo. La ironía con la que Madoz asalta modelos reconocibles establece una relación con el espectador que le conduce por los caminos de un universo paralelo.
Capturar el instante preciso que transcurre en un momento importante de nuestras vidas o quizás, solo pretender adquirir algún registro de aquellas situaciones, que reales o ficticias, evocan algún sentimiento en nosotros, es la principal motivación por la cual, personalmente, admiro la fotografía… es una de las mejores instancias para plasmar en una imagen todo aquello, que con el simple hecho de contemplar, podemos transmitir emociones y provocar todo tipo de valoraciones y simbolismos subjetivos de lo visualizado…
Este Blog procura dar a conocer mis inicios en el maravilloso mundo de la fotografía, sin más pretensiones que plasmar en ellas expresiones personales de las más diversas manifestaciones del mundo real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario