Capturar el instante preciso que transcurre en un momento importante de nuestras vidas o quizás, solo pretender adquirir algún registro de aquellas situaciones, que reales o ficticias, evocan algún sentimiento en nosotros, es la principal motivación por la cual, personalmente, admiro la fotografía… es una de las mejores instancias para plasmar en una imagen todo aquello, que con el simple hecho de contemplar, podemos transmitir emociones y provocar todo tipo de valoraciones y simbolismos subjetivos de lo visualizado…

Este Blog procura dar a conocer mis inicios en el maravilloso mundo de la fotografía, sin más pretensiones que plasmar en ellas expresiones personales de las más diversas manifestaciones del mundo real.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Autorretrato... una mirada hacia el interior.

El autorretrato es un género artístico que nos permite desde nuestra perspectiva de fotógrafos, alcanzar el propósito que queremos expresar de nosotros mismos, del objeto capturado en una imagen que resulta ser nuestro propio ser...

La percepción que tengo de mi propia identidad, se ve plasmada en estas imágenes. Pretendo a través de mis anteojos capturar aquello que solo mediante ellos puedo percibir... mi propio ser en su más pura expresión... mi rostro, condice y refleja lo que quiero transmitir. rescato mis rasgos faciales, la intencionalidad de la mirada, mis ojos, que son parte muy representativa de mi ser. Los anteojos representan una parte importante en mi vida... compañeros de toda la existencia, a través de los cuales, puedo admirar el mundo que me rodea.

Imagen Original

Imagen Post Producción
Imagen Post Producción



Imagen Original

Imagen Post Producción
Imagen Post Producción

Imagen Original

Imagen Post Producción


Imagen Original 






Imagen Original

Imagen Post Producción

1 comentario: